jueves, 31 de octubre de 2013

DeCero

Otra vez acá, necesito descargar mucho. Todo lo que no puedo decirle a nadie porque me tratan de loca.
Pasó tanto tiempo! La pasé genial, viví la vida, viajé mucho, disfruté con amigos cada día, comí, tomé, me divertí. Y muchísimos momentos hermosos que recordaré siempre.
Pero hay una parte de mi que no es feliz, y aunque trato de ocultarlo ya no puedo mas.
Estoy obesa! como hace años no estaba, creo que pasé los 60kg, por lejos, la ultima vez que me pesé fue hace semanas y pesaba 60, ahora nosé, mucho mas. Y ya opaca mi felicidad, ya no puedo vivir mas asi, no puedo salir a la calle de la verguenza. Estaba bien mientras lo podia disimular, entonces la vida seguía. Pero ya no puedo, ya no me entra ningún jean, no puedo vivir con leggins.
Y estoy desesperada, no quiero salir mas, ir a la universidad me averguenza, todos deben pensar que estoy gordisima.
Asi que escribí acá, para decirme a mi misma BASTA! TENGO QUE PARAR! Tengo que BAJAR DE PESO urgentemente.
El 23 de Noviembre seguro vaya a la playa con amigos, algo que deberia ser genial divertido. Pero me aterra! Y no puede ser que no pueda disfrutar la vida por mi obesidad. Asi que tengo que bajar. TENGO QUE BAJAR.

3 comentarios:

Sheena. dijo...

Hacia tanto no te leia y te vuelvo a leer y estamos iguales...
animos linda, besos,.

la ex-gorda? dijo...

:( Ro! estoy igual! peso lo mismo u.u tengo que bajar para las fotos de diciembre... pero aqui estoy comiendo :(
si pudimos una vez , claro que podemos 100 veces mas... solo es cuestion de proponernoslo
besos bella

Unknown dijo...

Yo peso 47 kilos y mi meta eran 50kilos me obsesión son las calorías y el peso quiero bajar a 43 para luego llegar al peso ideal de Ana por mi estatura 41 kilos